

Secciones
Servicios
Destacamos
Las clases han terminado y los niños ya están de vacaciones, aburridos y deseando hacer cosas divertidas y comer deliciosos dulces. Si no sabes que hacer con tus hijos en las largas tardes de verano te proponemos un plan cuyo resultado les encantará: hacer crepes. A los niños les encanta meter las manos en la masa y cuando prueben el resultado conquistarás su paladar y su corazón.
Para comenzar a hacer los crepes necesitamos poner en la licuadora la harina, los huevos, la leche, la sal, en azúcar, la vainilla y la mantequilla derretida. Se licúa bien de forma que no queden grumos, y se pasa todo a un bol dejándolo reposar.
Se calienta una sartén en el fuego agregando un poquito de mantequilla y se van haciendo los crepes agregando cucharones de uno en uno. Una vez esté doraditas por ambos lados, se van colocando en un plato y se reservan.
Para hacer el rellenos de los crepes se bate el queso junto con el azúcar glas hasta que quede una crema. Se cortan las fresas en láminas y se dejan reservadas.
En un plato se coloca una crepe con un poco de queso y las fresas. Se envuelven y se les echa un poco de sirope de chocolate por encima. Y a disfrutar...
Para la pasta de crepes: 1 taza de harina
4 huevos
1/2 litro de leche
1 pizca de sal
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de vainilla
50 gramos de mantequilla derretida
Para el relleno: 1 queso crema
azúcar glass
fresas
sirope de chocolate
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.