El tercer programa de 'La familia de la tele', el segundo ya en el plató y con una escaleta de contenidos tradicional, estuvo marcado por el inicio del cónclave para elegir al nuevo Papa y eso provocó que el espacio capitaneado por el equipo de 'Sálvame' modificara en gran medida su horario, de tal forma que en esta ocasión el primer tramo, antes de la emisión de 'La promesa', duró únicamente cinco minutos y marcó un 11,2% con 761.000 espectadores.
Publicidad
El segundo segmento, que discurrió de 18.57 a 20.31 horas cayó hasta un precupante 6,2% de 'share', con apenas 445.000 espectadores. Fue la cuarta opción en el ranking de cadenas, con la mitad de cuota que el programa líder de la franja vespertina, 'El diario de Jorge', que anotó un 12,1% y por debajo incluso de La Sexta. Pese a todo, el contenedor marcó un 8,9% con 623.000 espectadores gracias al dato de 'La promesa' (13,2% y 886.000). Se trata de un descenso de 0,6 puntos respecto al 9,5% del día anterior. Y lejos también ya de los 10,1% del primer día.
Periodismo real, sin bulos ni especulación
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.