
Secciones
Servicios
Destacamos
M. García
Martes, 27 de mayo 2025, 18:04
La autovía A-30 tuvo que cortar el tráfico a la altura de Molina de Segura, en sentido Murcia, por un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro coches. El choque se produjo alrededor de las cinco de la tarde, en el punto kilométrico 128, a la altura del polígono industrial donde se ubica Golosinas Vidal y Grúas La Variante, y los vehículos quedaron atravesados en medio de los dos carriles, impidiendo el paso del tráfico.
Seis de los ocupantes de los coches implicados en el siniestro resultaron heridos. La mitad fueron trasladados a un hospital: un niño de 11 años y una mujer de 45, a La Arrixaca de Murcia, y otra afectada de 25 años, al hospital Reina Sofía. Los otros tres heridos fueron atendidos en el lugar: dos mujeres de 32 y 17 años y un hombre de 19.
Los agentes de la Guardia Civil establecieron un itinerario alternativo para los vehículos que circulaban en sentido Murcia hacia la ciudad de Molina de Segura y la antigua carretera nacional 301, pero se produjeron atascos que superaron los cuatro kilómetros en la autovía, así como en la nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.